fbpx

todos vivimos río abajo.

Nicholas Tonelli

El río Lehigh, que se extiende por debajo de usted, es una vía fluvial “de un valor excepcional”, según el Departamento de Protección Ambiental de PA (PA Department of Environmental Protection).   

La calidad del agua del río Lehigh se debe en gran parte a las numerosas tierras protegidas, como la reserva Bear Creek, en Pocono Plateau. A medida que los afluentes del río fluyen a través de áreas naturales intactas, las plantas y los suelos ralentizan la escorrentía de las aguas pluviales y filtran los contaminantes antes de que puedan llegar al río.  Como resultado, el agua es más limpia y se reducen las inundaciones, lo que ahorra millones de dólares cada año en tratamiento del agua y medidas de control de inundaciones.   

Ratonero de cola roja (Buteo jamaicensis) por David Korbonits

LUGAR PARA LOS NIÑOS

autopista en el cielo.

Cada año, millones de aves vuelan desde sus hogares de verano a los de invierno y viceversa. Viajan por caminos llamados “rutas migratorias”.  En el camino, las aves buscan lugares donde descansar y comer a fin de tener la energía suficiente para esos viajes tan largos. El río debajo de usted es un gran lugar para que los pájaros hambrientos capturen algunos peces mientras migran.  

Esta reserva cuenta con el apoyo de los miembros. Únase a la comunidad de Natural Lands hoy en natlands.org/join.