La forestación es el proceso de convertir tierras abiertas en bosques. Entre otros beneficios, la forestación ayuda a eliminar el “efecto de borde” que se produce cuando los campos abiertos están adyacentes a los bosques. Los bordes permiten que la luz del sol penetre en el bosque, lo que fomenta el crecimiento de plantas invasoras. Los bordes también brindan a los depredadores un fácil acceso a los bosques abiertos, lo que representa una amenaza para los pájaros cantores y otros animales del interior del bosque.
Natural Lands ha plantado miles de árboles y arbustos que, a medida que crecen, proporcionan un hábitat forestal fundamental para la vida silvestre. Preste atención a este bosque abierto en crecimiento. Si bien no sucederá de la noche a la mañana, no pasará mucho tiempo antes de que se encuentre en medio de un bosque nativo maduro.
LUGAR PARA LOS NIÑOS
¡Oh, ciervos!
Para proteger a los árboles jóvenes de los ciervos hambrientos, les colocamos tubos de plástico a su alrededor. Una vez que los árboles crezcan más que los tubos, serán demasiado altos para que los ciervos se coman sus hojas. Los tubos también son acogedores y cálidos por dentro, lo que ayuda a que los árboles crezcan.
Esta reserva cuenta con el apoyo de los miembros. Únase a la comunidad de Natural Lands hoy en natlands.org/join.