Los espacios verdes son páramos ecológicos que ofrecen pocos beneficios a los insectos y la vida silvestre. Las raíces poco profundas del césped y los suelos compactados limitan la absorción de agua cuando llueve, lo que significa que el césped contribuye a la escorrentía de aguas pluviales.
Aquí, reemplazamos el césped con una mezcla diversa de pastos nativos y flores silvestres para crear una pradera. Las plantas proporcionan alimento y refugio a polinizadores, aves y mamíferos, y sus raíces profundas ayudan a que el agua se infiltre en el suelo.
La pradera solo requiere una poda anual para evitar que los árboles y otras plantas leñosas se arraiguen, lo que ahorra dinero, tiempo del personal y gasolina.
¿qué puede hacer?
¿Sabía que los propietarios de viviendas estadounidenses utilizan 10 veces más fertilizantes, herbicidas y pesticidas en su césped que los que los agricultores aplican a sus cultivos? Considere convertir parte de su césped en pradera dejando crecer el césped y añadiendo una mezcla de semillas nativas que incluya coloridas flores silvestres para brindar belleza y biodiversidad. En lugar de cortar el césped semanalmente, puede cortarlo solo una vez al año para controlar el crecimiento de plantas leñosas e invasivas.
Esta reserva cuenta con el apoyo de los miembros. Únase a la comunidad de Natural Lands hoy en natlands.org/join.