La reserva Green Hills alberga una formación geológica inusual llamada dique, que es una gran losa de roca que atraviesa otro tipo de roca. El dique desvía el flujo natural de agua subterránea, obligándola a subir a la superficie. Esto crea un humedal de agua dulce que fluye.
Entre los ecosistemas más productivos del mundo, comparables a las selvas tropicales y los arrecifes de coral, los humedales albergan una inmensa variedad de plantas y animales. La mayoría de las especies de vida silvestre en Pennsylvania dependen de los humedales para alimentarse o reproducirse.
En los últimos 200 años, más de la mitad de todos los humedales de Pennsylvania se han perdido debido al desarrollo. Afortunadamente, los pantanos y lodazales de las reservas de Natural Lands están protegidos para siempre.
LUGAR PARA LOS NIÑOS
ciénaga divertida.
Hay cuatro tipos diferentes de humedales. El que hay aquí en la reserva Green Hills se llama “ciénaga” y es el más raro. Las ciénagas son el hogar de muchos tipos de insectos, plantas y animales… más que cualquier otro tipo de humedal. ¿Qué criaturas puede detectar?
Esta reserva cuenta con el apoyo de los miembros. Únase a la comunidad de Natural Lands hoy en natlands.org/join.