protegido para siempre.
En 2017, Natural Lands protegió un mosaico de 1505 acres de bosques y tierras de cultivo conocido como Bryn Coed, que significa “colina boscosa” en galés. Al hacerlo, evitamos que una de las mayores extensiones de tierra desprotegidas que quedan en la región metropolitana de Filadelfia se convirtiera en un desarrollo habitacional.
La reserva incluye un roble blanco campeón de Pensilvania (“Pennsylvania Champion”), las cabeceras de Pickering Creek y sitios de anidación del águila calva. Millas de senderos para caminatas serpentean entre granjas de piedra del siglo XIX, ruinas históricas y otros vestigios del pasado agrícola de la zona.
gracias, naturaleza.
El espacio abierto conservado ofrece hermosas vistas y un lugar para la recreación. Pero eso no es todo. Todos los días, estos árboles capturan carbono y producen oxígeno para que respiremos. Estas praderas absorben el agua de lluvia para mantener limpias nuestras vías fluviales y alimentar a los polinizadores y otros insectos beneficiosos, que son la base del ecosistema del que todos dependemos.