¡venados por todas partes!
En nuestra región viven 10 veces más venados de cola blanca de lo que la tierra puede sustentar. Este nivel insostenible significa que los bosques tal como los conocemos desaparecerán a medida que los venados hambrientos se coman todas las especies nativas, dejando solo las plantas no nativas para tomar el control. A medida que cambia la estructura del bosque, las aves y otra vida silvestre pierden espacio para anidar, alimentarse y refugiarse. Al final, ni siquiera los venados que causaron esta destrucción sobrevivirán.
Cuando plantamos árboles y otras especies en nuestras reservas naturales, debemos protegerlos contra los venados usando cercas o tubos para árboles hasta que sean lo suficientemente altos o estén establecidos para sobrevivir.
El programa de caza controlada de Natural Lands es otra forma en la que trabajamos para gestionar nuestra población de venados.
aullido de lobo.
Los depredadores, incluidos los pumas, osos, lobos y las personas, mantuvieron a las poblaciones de venados controladas durante milenios. Pero los cazadores mataron a los últimos lobos y pumas salvajes hace unos 100 años, y los osos negros son escasos en las zonas desarrolladas. Los humanos son el único depredador que queda de los venados adultos en la mayoría de las reservas de Natural Lands.