producción de praderas.

abejorro negro y dorado (Bombus auricomus) por Bill Moses
Desde principios del siglo XX, los cambios en la agricultura y el mayor desarrollo de la tierra han sido devastadores para la vida silvestre, incluidas las abejas, las mariposas y varias especies de aves dependientes de hábitats agrícolas antaño abundantes. En muchas de nuestras reservas naturales, hemos estado trabajando para establecer praderas donde estas criaturas puedan prosperar.

Turpial oriental (Sturnella magna) por Bill Moses
Las praderas son particularmente valiosas como áreas de anidación y fuente de alimento para aves como el charlatán, el turpial oriental y el azulejo garganta canela, cuyas poblaciones han disminuido. Además, las flores silvestres nativas de las praderas son esenciales para los polinizadores.
ESQUINA DE NIÑOS
la aflicción de los azulejos.
Para un azulejo garganta canela, esta pradera representa algo más que hierba. Es un gran lugar para comer semillas e insectos, construir un nido o esconderse de los halcones hambrientos. Muchas praderas están siendo convertidas en casas y centros comerciales, lo que deja a los azulejos garganta canelas sin ningún lugar a donde ir. Es por eso que protegemos lugares como este para que los azulejos garganta canelas y otras criaturas siempre tengan un hogar.