fbpx

producción de praderas.

Turpial oriental (Sturnella magna) por Bill Moses

abejorro negro y dorado (Bombus auricomus) por Bill Moses

Desde principios del siglo XX, los cambios en la agricultura y el mayor desarrollo de la tierra han tenido un efecto dominó devastador en la vida silvestre, incluidas las abejas, las mariposas y varias especies de aves que dependen de hábitats agrícolas que alguna vez fueron abundantes. En muchas de nuestras reservas naturales, hemos estado trabajando para establecer praderas como lugares donde estas criaturas puedan prosperar.  

Las praderas son particularmente valiosas como áreas de anidación y fuente de alimento para aves como el charlatán, el turpial oriental y el azulejo gorjicanelo, cuyas poblaciones han disminuido. Además, las flores silvestres nativas de las praderas son esenciales para los polinizadores.

Azulejo gorjicanelo (Sialia sialis) por Dave Kocher

LUGAR PARA LOS NIÑOS

¿Tristeza del azulejo gorjicanelo?

Para un azulejo gorjicanelo, esta pradera representa algo más que hierba. Es un gran lugar para comer semillas e insectos, construir un nido o esconderse de los halcones hambrientos. Muchas praderas se están convirtiendo en casas y centros comerciales, lo que deja a los azulejos gorjicanelos sin ningún lugar a donde ir. Es por eso que protegemos lugares como este para que los azulejos gorjicanelos y otras criaturas siempre tengan un hogar.  gio a más peces, anfibios, mariscos, insectos, aves y mamíferos que casi cualquier otro lugar de la Tierra.   

Esta reserva cuenta con el apoyo de los miembros. Únase a la comunidad de Natural Lands hoy en natlands.org/join.