Los científicos creen que los tupelos en Bear Swamp West tienen entre 400 y 500 años. Pero el aumento del nivel del mar y las marejadas ciclónicas relacionadas con el clima están empujando el agua salada hacia los pantanos de agua dulce, matando a los antiguos tupelos. A medida que los árboles mueren, llega más luz solar al suelo, lo que permite que crezcan arbustos y pastos tolerantes a la sal. Lo que antes era un bosque se convertirá en un pantano.
Si bien este ecosistema cambiante hará que muchas especies tengan dificultades, otras pueden encontrar refugio aquí. Las aves costeras como el gorrión costero, el rascón crepitante y el cucarachero pantanero se trasladarán tierra adentro a las zonas pantanosas recién creadas. Los árboles muertos en pie son atractivos para especies que anidan en cavidades, como el azulejo gorjicanelo, la reinita protonotaria y los pájaros carpinteros peludos y vellosos.
hábitat sagrado.
Bear Swamp es el hogar del nido de águila calva continuamente ocupado más antiguo de New Jersey. Esta especie se aparea de por vida y las parejas reutilizan los nidos año tras año. Agregan palos y otros materiales para anidar cada año. El nido de águila calva más grande registrado tenía 10 pies de diámetro y 20 pies de alto.
Esta reserva cuenta con el apoyo de los miembros. Únase a la comunidad de Natural Lands hoy en natlands.org/join.