Es difícil de creer, pero esta tierra alguna vez estuvo destinada a ser pavimentada. Un desarrollador había planeado construir “The Villages of Green Hills”, una subdivisión de 670 casas que habría dejado poco verde en
estas colinas.
Cuando la suerte del promotor cambió, conservar la propiedad de repente se convirtió en una posibilidad. Después de más de dos años trabajando para reunir fondos críticos de 10 fuentes diferentes, Natural Lands estableció la reserva Green Hills en 2012.
El desarrollador instaló este mirador para encantar a los posibles compradores de vivienda. Es un recordatorio de lo diferente que pudo haber sido este lugar, tanto para la vida silvestre que considera la reserva como su “hogar” y para todos nosotros que dependemos del mundo natural para vivir, tener salud y disfrutar.
¿qué puede hacer?
La conservación de la tierra casi siempre se reduce a una fría y dura realidad: el dinero. Todo éxito de preservación requiere financiación. Natural Lands tiene un excelente historial en el acceso a fondos locales, estatales e incluso federales para proyectos, pero el apoyo de los miembros también es esencial. Juntos podemos hacer la diferencia.
Esta reserva cuenta con el apoyo de los miembros. Únase a la comunidad de Natural Lands hoy en natlands.org/join.