Mientras explora el Glades Wildlife Refuge, mantenga la vista tanto en el cielo como en la tierra y el agua. Las marismas son lugares excelentes para observar aves acuáticas, aves zancudas y aves rapaces, incluidas las águilas calvas.
Debido a la pérdida de hábitat y a un pesticida conocido como DDT, en 1970 solo quedaba una pareja de águilas calvas anidando en New Jersey. Gracias a los esfuerzos de conservación y a la prohibición del DDT, la población de águila calva del estado se ha recuperado del borde de la extinción. Ahora hay cientos de nidos activos en New Jersey. A las águilas realmente les debe encantar la costa de la bahía porque la mitad de esos nidos se encuentran en los condados de Cumberland y Salem.
LUGAR PARA LOS NIÑOS
¿conoce el “hacking”?
“Hacking” no significa solo acceder ilegalmente. También es la forma en que las personas crían aves rapaces jóvenes (como búhos, halcones y águilas) hasta que tienen edad suficiente para cuidar de sí mismas. Para mantenerlas a salvo, las crías se guardan en una “caja de crianza campestre” en la parte superior de una torre alta. En la década de 1980, se criaron y liberaron 45 águilas calvas de cajas de crianza campestre al final de este sendero.
Esta reserva cuenta con el apoyo de los miembros. Únase a la comunidad de Natural Lands hoy en natlands.org/join.