geología antigua.
Las montañas Pocono se formaron hace 400 millones de años cuando las placas africanas y norteamericanas chocaron, y se formaron montañas que luego se erosionaron. El sedimento de esta erosión formó la meseta de Pocono.
Esta parte de Pensilvania se moldeó con glaciares durante la Edad del Hielo. A medida que las capas de hielo, que medían más de una milla de espesor, avanzaban desde lo que hoy es Canadá, arrastraban rocas y las depositaban durante los ciclos de deshielo.
Los estanques y lagos de la meseta de Pocono se formaron cuando el hielo se derritió, lo que formó las grandes depresiones excavadas que había creado.
vandalismo de rocas.
Apilar rocas en montículos en áreas naturales es una tendencia creciente. Desafortunadamente,
lo que podría parecer un acto inofensivo tiene consecuencias letales para las criaturas que habitan este lugar. Especialmente a lo largo de arroyos o estanques, la extracción de rocas de su ubicación acuosa destruye los hogares de los macroinvertebrados, criaturas diminutas que forman la base de casi todas las cadenas alimentarias de agua dulce del mundo. Cuando los macroinvertebrados mueren, el efecto dominó alcanza a todos los ámbitos de la vida, incluidos los humanos. Es mucho mejor dejar la naturaleza como la encuentras.
Especialmente a lo largo de arroyos o estanques, la extracción de rocas de su ubicación acuosa destruye los hogares de los macroinvertebrados, criaturas diminutas que forman la base de casi todas las cadenas alimentarias de agua dulce del mundo. Cuando los macroinvertebrados mueren, el efecto dominó alcanza a todos los ámbitos de la vida, incluidos los humanos. Es mucho mejor dejar lo que ve donde lo ve.