fbpx

Los menos buscados de Estados Unidos.

Las quemas prescritas crean condiciones de crecimiento que favorecen a las plantas nativas y reducen a las invasoras. por Mae Axelrod

Las especies de plantas invasoras pueden competir con otras especies y destruir la diversidad de plantas nativas en bosques, praderas y humedales. Emplear una variedad de técnicas para controlar la propagación de especies invasores en nuestras reservas es una de las principales prioridades de Natural Lands.  

 Algunas plantas se pueden eliminar de forma manual o mecánica. Otras se controlan mejor con la aplicación de herbicidas específicos. Las especies leñosas invasoras como el arce real y el árbol del cielo a menudo se eliminan anillando (haciendo cortes profundos en la corteza y la capa de cámbium por debajo) e inyectándoles herbicida. La quema controlada es un método eficaz en nuestros pastizales.   

Nuestro objetivo es mantener diversas comunidades de plantas nativas que puedan resistir los efectos disruptivos de las plantas invasoras. 

A spiderweb between green leaves.

Carole Mebus

LUGAR PARA LOS NIÑOS

la red de la vida. 

Durante siglos, las personas han traído árboles, flores y vegetales de otros lugares a América del Norte. Ahora hay tantas de esas plantas que están desplazando a las nativas que estuvieron aquí desde el principio. Menos plantas nativas significa menos insectos, y menos insectos significa menos aves y otros animales. Todos estamos conectados en la “red de la vida”. 

Esta reserva cuenta con el apoyo de los miembros. Únase a la comunidad de Natural Lands hoy en natlands.org/join.