despues de la vida.
En las últimas décadas, un escarabajo invasor llamado barrenador esmeralda del fresno ha matado a millones de fresnos en Norte América. El insecto pone sus huevos en las grietas de la corteza. Cuando los huevos eclosionan, las larvas perforan el árbol y se alimentan debajo de la corteza, dejando huellas visibles debajo y alterando la capacidad del árbol para transportar agua y nutrientes.
Muchos de los árboles moribundos y los que ya están muertos que ve aquí son fresnos. Siempre y cuando sea seguro, los dejamos en pie como “tocones” o tirados como “troncos”. Se descompondrán con el tiempo y proporcionarán alimento, refugio y nutrientes al entorno.
intercambio de arces.
El botánico de Philadelphia John Bartram introdujo los arces noruegos, que brotan temprano, dan sombra a las especies nativas y se propagan prolíficamente, en este continente en 1756. Estamos trabajando para eliminar estos árboles invasores y dejar espacio a alternativas nativas. En comparación con los arces noruegos, los arces nativos albergan exponencialmente más polillas y mariposas, cuyas orugas son el alimento perfecto para los pajaritos.